Subscribe:

viernes, 7 de agosto de 2015

Para evitar el fraude: llegan 1200 gendarmes a Merlo a custodiar la democracia


En la última semana los hechos de violencia política se multiplicaron en Merlo. Las patotas de Othacehé recorrían impunemente el distrito, interceptando a los opositores, golpeándolos y destrozándoles sus autos como si de una cacería se tratara. El intendente, con poco apoyo popular y abajo en las encuestas, se dio cuenta de que la única forma de ganar las elecciones es moler a palos a los seguidores del bloque opositor encabezado por Menéndez, y fraguar los resultados de las elecciones a favor suyo. Pero la peor pesadilla de Othacehé se cumplió. 



Durante el día de ayer el Ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se reunió con Gustavo Menéndez y se mostró preocupado por los hechos de violencia producidos por el grupo parapolicial de Othacehé. En diálogo con MerloNoticias, Menéndez declaró "Berni nos comunicó la decisión de la Presidenta de la Nación de garantizar el acto eleccionario en Merlo, para que sea una fiesta de la democracia, para lo cual se van a desplegar 1200 gendarmes". "Todos los merlenses vamos a estar muy tranquilos y en paz en este acto eleccionario, a diferencia de lo que vino pasando en los últimos" aseguró Menéndez, y finalizó: "Esta vez todos podrán concurrir a votar con esperanza, por la opción que crea que corresponda para que éste Merlo tan atrasado en los últimos años salga adelante".

Con un pueblo pidiéndolo afuera del Municipio, escuelas blindadas de gendarmes y con más de 3000 fiscales de la lista de Menéndez, el panorama se ha nublado para un Othacehé que entre sus opciones sólo figuraba la de "ganar a toda costa". Merlo será testigo de la elección mas importante y custodiada de sus más de 200 años de historia, donde según los sondeos de opinión, Menéndez desatornillará de la intendencia al polémico barón del Conurbano que supo poner en marcha el accionar más violento de la Provincia de Buenos Aires, y quizás del país.

3 comentarios:

Carbotanium dijo...

AFUERA OTHACEHE DICTADOR HIJO DE PUTA. DICTADOR TE QUEDA GRANDE... SOS UN PELOTUDO DIRECTAMENTE. FUISTE LO SUFICIENTEMENTE RETRASADO PARA DECIRLE A UN PERIODISTA QUE DIOS LO IBA A CASTIGAR, Y A VOS PELOTUDO CON TODA LA GENTE QUE MANDASTE A GOLPEAR Y ENSUCIAR? CON TODO EL FRAUDE Y LA PLATA QUE HAS ROBADO? SOS UN ASCO Y OJALA TE PUDRAS EN UNA CARCEL VOS Y TODOS LOS ASCOS DE TU FAMILIA. NO TE MERECES MAS QUE ESO. SOS UN ASCO OTHACEHEL, SOS EL EJEMPLO PERFECTO DEL POLITICO ASQUEROSO ARGENTINO, QUE ENCIMA CONTRATA GORDOS INUTILES ASQUEROSOS (BARRAS BRAVAS) PARA QUE TE PROTEGAN Y HAGAN MIERDA A LOS QUE QUIEREN OCUPAR TU PUESTO, QUE NI SIQUIERA HABLAN MAL DE VOS, QUE SIMPLEMENTE SE POSTULAN, SUFICIENTE PARA COBREN. SOS UN ASCO OTHACEHE, OJALA VOS Y TODA TU ASQUEROSA FAMILIA Y TUS MATONES LOS TORTUREN Y PRENDAN FUEGOS VIVOS DESPUES DE ESTAR PUDRIENDOSE AÑOS EN LA CARCEL.

Alexander Sexmachine dijo...

Manden algunos para Moreno !!!

JUAN PABLO dijo...

la verdad, no vivo en Merlo pero me alegro q su gente en las urnas le haya dado una merecidisima patada en el culo a este ser nazi nefasto y abominable, cuesta creer q una ciudad cercana a la capital del pais haya estado tantos años atrapada en un regimen masserista y dictatorial bajo el poder omnímodo e impune de esta persona.... espero q a partir del 11 de diciembre se empiece a cumplir lo q pide el titular del blog, y q el "vasco" sea historia para siempre.....

Publicar un comentario