Subscribe:

domingo, 22 de septiembre de 2013

"Merlo" y "Othacehé" fueron Tendencia en Twitter durante el Informe de PPT

     Durante el informe del programa Periodismo Para Todos conducido por Jorge Lanata se desnudó el infierno de persecución política  que viven quienes se atreven a contradecir al poder de Merlo, distrito convertido en un feudo por quien ejerce el cargo de intendente desde hace 22 años, Raúl Othacehé.

     Fue así que en infame intendente, calificado como "El Dictador de Cristina", puso nuevamente a este municipio del oeste del Conurbano Bonaerense en el foco de atención. La palabra "Merlo" y "Othacehé" se convirtieron en una de las palabras mas mencionadas en Twitter. 
     Mencionaron estas palabras desde la diputada nacional Victoria Donda (FAP), hasta el peridista Walter Queijeiro. Pero mas polémico aún que los comentarios, fue el silencio del kirchnerismo duro, como el del dirigente de MILES, Luis D'Elia, quien por primera vez, no realizó ningun comentario por esta red social durante el informe de PPT
     Lo insólito: la repercusión del informe que derrumba el discurso de DDHH del gobierno nacional se hizo resonar hasta en Italia, donde también se convirtió en Trending Topic.
     En cambio, la palabra "Merlo" en Twitter, tuvo una mayor incidencia en la zona oeste y norte del Conurbano, así como también en la Capital Federal.


 "Othacehé": uno de los mas mencionados en Argentina e Italia.

0 comentarios:

Publicar un comentario