Subscribe:

lunes, 9 de diciembre de 2013

Othacehé prepara la patota para la asunción de los Concejales

Hoy a partir de las 10 de la mañana se efectuará en el Concejo Deliberante de Merlo ubicado en Av. del Libertador la asunción de los nuevos concejales: 5 del oficialismo, 5 de la lista Massa-Menéndez, y 2 de UP.
En las últimas horas, desde el espacio conducido por Menéndez (Frente Renovador-Grande Merlo) se presentó una nota a todos los organismos policiales para que para garanticen la seguridad personal de los concejales, tanto fuera como dentro del recinto, basados en fuertes rumores que hacen prender la luz de alarma entre los opositores:

"Se nos ha informado por nuestros militantes en los distintos barrios, que el oficialismo que conduce el municipio, ha reclutado a distintos barras bravas de los clubes con sede en el municipio, para que se hagan presentes en la puerta del concejo municipal con intenciones de amedrentar a los ediles opositores". Dice un fragmento de la carta presentada por Grande Merlo, la cual no quiso ser recibida por el Comisario Silvestre, de la Jefatura Distrital de Merlo, en un accionar por lo menos sospechoso.

Fuentes municipales afirmaron por lo bajo sobre un plan ideado por Othacehé para que los concejales de Grande Merlo no puedan ni siquiera ingresar al edificio legislativo.

A estas horas, las inmediaciones del Consejo Deliberante yacen valladas y preparadas para lo que puede convertirse en pocas horas en uno mas de los tantos hechos de terrorismo de Estado en el Merlo del "Vasco" Othacehé, paradógicamente, en el día en que se cumplen 30 años de Democracia, la cual parece estar ausente a solo 36 kilómetros de la capital argentina.


Othacehé, el barón de los métodos violentos.


2 comentarios:

Luis Contreras dijo...

Y si cuentan también que detuvieron a un militante de Menendez tratando de ingresar con un arma de fuego?
Ustedes son los verdaderos PATOTEROS muchachos!

Unknown dijo...

El unico inconveniente en la asuncion fue el "militante" de grande merlo que quizo entrar con un arma al HCD... de eso nada no? Siempre lo mismo estoa.tipos... en las elecciones igual, con armas... y les da la cara para escribir estas notas????

Publicar un comentario