Subscribe:

martes, 11 de noviembre de 2014

Atacan con bombas caseras casa de opositor a Othacehé


     A las 2:15 de la mañana de hoy Barrio Los Vascos se conmocionó. Cuatro explosiones hicieron que los vecinos salieran de sus casas y se reúnan en las puertas de la propiedad recién atacada.
      La vivienda en cuestión es de Oscar Dominguez, militante y uno de los colaboradores mas cercanos del Concejal Canosa, de Grande Merlo, espacio conducido por Gustavo Menéndez. 
     Los móviles de la comisaría 3° de Parque San Martín ya se encontraban en alerta debido a que las explosiones se habían escuchado hasta la misma Comisaría.  Y no tardaron en llegar producto de las múltiples llamadas al 911 que provenían de la zona. 
     Horas mas tarde se hizo presente la policía científica, quienes certificaron que el hecho se trataba de un atentado con bombas caseras.
     Si bien no hubo heridos, los artefactos explosivos dañaron parcialmente la vivienda: los que cayeron en el techo arrancaron los caños externos del tanque de agua, lo que causó que el tanque se vaciara, y otros que cayeron en el patio trasero dañaron una moto que se encontraba en el lugar.
     Este hecho de violencia no es aislado, y se produce a solo dos meses de que el auto del concejal Canosa sea incendiado en la puerta de su domicilio. 
     A 10 meses de las elecciones, parece que la violencia va a ser protagonista de la escena política merlense, como lamentablemente lo es desde hace casi 24 años.



LAS PRUEBAS: la mecha de uno de los artefactos explosivos.
La policía científica constató el atentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario