Subscribe:

jueves, 7 de marzo de 2013

Walter Queijeiro se reunió con dirigentes del peronismo que conduce Jesús Cariglino


El periodista y conductor fue anfitrión de una nutrida convocatoria de dirigentes de la tercera
sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, donde se formalizó el lanzamiento seccional del espacio que conduce el Intendente de Malvinas Argentinas.



Una importante cantidad de dirigentes de distintos distritos del sur del conurbano se dieron cita en las instalaciones del club Quilmes Oeste con el objetivo de constituir orgánicamente la mesa de la tercera sección electoral del Frente de Unidad Peronista (FUP) que conduce el jefe comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino. Pero el dato saliente del encuentro, fue sin duda, que el mismo estuvo encabezado por el periodista y conductor Walter Queijeiro dejando en claro una vez más su vocación militante y especialmente su identificación plena con este espacio político.
En el encuentro se mostró junto a los principales operadores de Jesús Cariglino: Gustavo Menéndez, Héctor Ruiz Díaz y Fernando Donaires.

El periodista quilmeño viene manteniendo reuniones con vecinos y diferentes organizaciones del barriales. En esta ocasión y frente a mas de un centenar de dirigentes afirmó "deseo participar activamente de un proceso de cambio para la Argentina, para la Provincia y para Quilmes, en el marco de un proyecto plural y abarcativo que incorpore no solo a la militancia a la cual reivindico, sino también a sectores independientes que tienen mucho para aportar".

Al plenario se hicieron presentes representantes de Avellaneda , Lanus , Alte. Brown, Berazategui, Lomas de Zamora, La Matanza, Esteban Echeverría, San Vicente, Francisco Varela, Pte. Perón, Ezeiza, Berisso, Ensenada y Punta Indio.

Respecto a Cariglino afirmó "Jesús encarna un modelo de gestión digno de admirar, y un coraje político que debemos imitar". El joven dirigente dejó en claro que no participa de la interna de ningún partido, desvirtuando así las versiones que lo ubicaban desembarcando en el PRO de Mauricio Macri. "Soy un militante del peronismo bonaerense" remarcó enfáticamente.

Si bién algunos especulan con que se lance como candidato a concejal en 2013, no se descarta que pueda encabezar una nómina de legisladores provinciales del peronismo disiente en alianza con otras fuerzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario