Subscribe:

jueves, 7 de febrero de 2013

Massa duro contra La Cámpora: “En Tigre no sacaron ni el 1%”


El intendente de Trigre, Sergio Massa, arremetió duro contra La Cámpora, resaltó los bajos resultados que obtuvieron en el distrito del norte de la provincia y dijo que Cristina Kirchner lo trata “muy bien”. Además, a pesar de los rumores cada vez más fuertes, no quiso hablar de candidaturas.
En medio de los rumores que cada vez se oyen con más fuerza en relación a su candidatura y los posibles cruces con el kirchenerismo, el intendente de Tigre, Sergio Massa, arremetió duro contra La Cámpora e hizo alusión a los bajos resultados que obtuvieron en el distrito del norte del conurbano bonaerense, en las elecciones de 2011.
Se puede entender a esta dura envestida como una especie de cobro de deudas con el movimiento dirigido por Máximo Kirchner, por los silbidos que La Cámpora le dedico en un acto que el intendente compartió con Cristina en Benavídez, a mediados de diciembre.
Devolución de gentilezas o no, Massa chicaneó duro a la agrupación filo K y, haciendo alusión al episodio de los silbidos en Benavídez, dijo que: “Yo no me di cuenta de eso durante el acto, me lo contaron después. Pero en realidad es algo local: en Tigre La Cámpora armó una lista que no sacó ni el 1% y nosotros más del 70%”.
Al mismo tiempo, y en referencia a la relación que mantiene con la mandataria, aclaró que “Cristina en ese acto me trató muy bien”, tratando de conciliar luego de la chicana.
Candidatura: “jamás hablamos con Scioli del tema candidaturas”
Mucho se dice por estos días en sobre la posible candidatura de Massa y son variadas las fórmulas que le asignan al intendente de Tigre: por dentro, por fuera del kirchnerismo; con Scioli, sin Scioli; por la gobernación de la provincia o por una banca en el Congreso como diputado.
Muchas son las versiones que corren por estos tiempos de agitación política previos a las elecciones legislativas de pronta llegada, o en la larga perspectiva hacia 2015.
En este sentido, desde su entorno aseguran que en caso de definir una candidatura será por afuera del kirchnerismo, aunque Massa no confirma ni descarta posibles alianzas, incluso con el Frente para la Victoria.
“Faltan tres años para las elecciones a gobernador, que es una eternidad. Hace tres años Cobos era el político con mejor imagen en la Argentina. Lo primero que hay que hacer es bajar la histeria y dedicarse a gestionar”, dijo, y agregó: “Lo creas o no, jamás hablamos con Scioli del tema candidaturas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario