Subscribe:

jueves, 2 de julio de 2015

Otra mala para Othacehé: el frente opositor sigue unificándose y sueñan con dar el batacazo

En el día de ayer, la Concejal Marcela Maidana (Nuevo Encuentro) oficializó su pase al Bloque de Concejales de Grande Merlo, conducido por Menéndez, reafirmando la voluntad de no dejar pasar la oportunidad histórica de terminar con un gobierno autoritario que en Merlo reprimió al pensamiento disidente durante 24 años.




Hace unos años la imagen de una oposición unida en Merlo era solo una expresión de necesidad de algunos dirigentes que veían a ese escenario como el único en el cual se podría desatornillar al eterno Othacehé de su silla de Av. del Libertador.

Hoy esa unificación es una realidad. Mas de 25 espacios políticos presentaron una lista de unidad para enfrentar a Othacehé en las elecciones primarias del 9 de agosto y dejarlo afuera de la disputa electoral de octubre. La lista de la oposición encabezada por el precandidato a intendente Gustavo Menéndez, supo unir a espacios que históricamente han enfrentado al Intendente, como es el caso de Nuevo Encuentro.

La soledad en la que quedó Othacehé luego de sus múltiples cambios de partido quedó reflejada en su lista, donde puso como primer Concejal a su esposa, y de segundo Concejal al hijo, lo que despertó gran rechazo puertas adentro donde esperaban "menos familiares, y mas militantes".


Casi en soledad, Othacehé presentó su lista de candidatos.
Una foto que graficó el mal momento por el que pasa el Intendente de Merlo fue la presentación oficial de su lista en la Unidad Básica "1° de Mayo", con sillas vacías, ausencia de funcionarios nacionales y provinciales, y parlantes en la vereda que esperaban a una multitud afuera del local partidario, pero que nunca llegó.




El "Día D" Merlense:


En las elecciones PASO del 9 de Agosto Merlo decidirá el futuro que le deparará los próximos 4 años. La interna del FPV encontrará a ambos espacios en una batalla electoral que será tapa de varios matutinos del día siguiente. Un Othacehé con una relación quebrada con la ciudadanía, enfrentará a un fuerte Frente de Unidad conducido por Gustavo Menéndez, donde las decenas de espacios que lo componen caminan kilómetros de barrios merlenses cada día, difundiendo esta oportunidad histórica de terminar con un Intendente que se creyó eterno, pero que está flaqueando como si hubiera asumido ayer.
El 9 de Agosto por un sólo voto el imperio de Othacehé sucumbirá para nunca más regresar a Merlo, o gobernará 4 años más. La última palabra la tendrá el pueblo.

2 comentarios:

Mariano Nieva dijo...

Es hoy el momento de unirnos todos en una sola voz para decir #BastaDeOthacehé #ChauOthacehé

Unknown dijo...

deja de mentirle a la gente a tu gente, a la que te sigue por que creen que sos un ejemplo de persona de que tenes propuestas y gestión en Merlo, gestión es el vasco vamos Merlo, Merlo esta joven

Publicar un comentario