Subscribe:

domingo, 4 de octubre de 2015

Daniel Scioli visito Merlo este domingo junto al candidato a intendente Gustavo Menéndez



Que cantan, bailan y aseguran que el cambio es ganar. Que la suerte y la toma de conciencia de nuestras posibilidades como pueblo organizado coinciden en tiempo y espacio en este octubre en Merlo. Este domingo el candidato  presidencial del frente para la victoria, Daniel Scioli,  visito nuestro Merlo, nuestro pueblo. Digo nuestro porque el intendente en retirada se cree dueño del municipio y lo está desmantelando cosa, que hizo durante veinticuatro años y no solo lo material sino también los valores de varias generaciones de merlenses. Pero lo que no se puede llevar nadie este octubre  son las ideas de cambio.

El candidato presidencial  estuvo acompañado de Gustavo Menéndez,  candidato a intendente de Merlo por el frente para la victoria, en un acto multitudinario en el que no faltaron las diferentes agrupaciones políticas que apoyan a "grande merlo". La tarde soleada del domingo sirvió de marco para las familias que vivían como si fuera la primera vez, y de hecho lo fue para muchos jóvenes, la libertad de expresión que estaba vedadas por estos pagos durante mucho tiempo. El colorido de las banderas, los fuegos artificiales y los cánticos ganaron las calles, algo impensado un año atrás para las organizaciones que postulaban ideas diferentes al intendente municipal. El lugar de encuentro fue el club Laureles Argentinos cito en calle real, a las 16 hs.


Después de los discursos de los candidatos a presidente y a intendente de FPV la fiesta concluyó con música de bandas invitadas para la ovación de una fiesta del pueblo que se libera y apoya el cambio.


1 comentarios:

Sebas dijo...

Fuerza Gustavo!!! Un dirigente joven y honesto como vos, despierta la voluntad de cambio. Por un Merlo mejor, más seguro y moderno. Adelante siempre!!!

Publicar un comentario