Subscribe:

martes, 27 de octubre de 2015

ELECCIONES 2015 GUSTAVO MENÉNDEZ ES EL NUEVO INTENDENTE DE MERLO




El candidato por el FPV fue elegido por la mayoría de los votos merlenses como intendente. Para festejar concurrió al famoso mástil del centro de ese distrito donde se encontró con vecinos y militantes.

Gustavo Menéndez es el nuevo intendente de Merlo, por el Frente Para La Victoria. Con un 56% de los votos, este domingo, celebró en el mástil de Avenida Libertador junto a todos los vecinos y militantes.

“Vecinas, vecinos esto fue una jornada de elecciones histórica, transparente, limpia, sin problemas, sin patotas. Todos los merlenses hemos decidido dejar atrás una historia muy oscura y empezar una construcción colectiva sin precedentes”, expresó.
Junto a su familia y equipo de trabajo en el escenario manifestó “Estoy feliz y absolutamente agradecido, gracias a todos los vecinos que hicieron que hoy Merlo este nuevamente en el concierto de todos los municipios que viven en calidad democrática”.

Asimismo refiriéndose a los militantes que día a día colaboran con el pueblo, dijo que tienen que redoblar los esfuerzos para que el 10 de diciembre, todos juntos vuelvan a escribir la historia grande de Merlo.

Por otra parte, comentó  “Tenemos que desterrar la palabra puntero político, a partir de ahora tienen que ser servidores públicos, los punteros políticos eran señores que tenían privilegios en sus barrios. El servidor público es que el viene a servir y no a ser servido”.
Con ovaciones de los militantes y aplausos de la gente que salió a la calle a festejar, Gustavo Menéndez aseguro que la municipalidad va a estar abierta para que la comunidad vaya entre y sienta un municipio amigable. “Queremos salir, queremos ir hasta el último barrio de Merlo a conocer las realidades, no queremos funcionarios que no les guste embarrarse los pies, no queremos funcionarios que tomen decisiones sentados atrás de un escritorio”, agregó.


El comienzo de la celebración la abrió el cantante de cumbia Antonio Ríos, tras la llegada del intendente electo se desplegaron en el cielo un show de fuegos artificiales. El domingo fue una verdadera fiesta de la democracia en este distrito, tal como siempre lo afirmó y lo soñaron todos los merlenses. Dicha fiesta, luego de las palabras de Gustavo, cerró a pura música y baile del artista Nolberto Alkala.