Subscribe:

lunes, 2 de marzo de 2015

Interna Massista: Acusan a Sergio Massa de perverso





MÓNICA LÓPEZ Y SU MARIDO, CANSADOS DE LA “PERVERSIDAD” DE MASSA





La interna a gobernador del Frente Renovador es una olla a presión a punto de estallar. Y todos señalan a Sergio Massa como responsable directo. A la salida de Gustavo Posse -quien ya preparó sus petates para mudarse al PRO- podría sumarse el egreso de Mónica López. Ni hablar de Darío Giustozzi, otro que está enfurecido.

El que no aguantó más y salió a hablar fue el diputado nacional Alberto Roberti. El marido de la precandidata blonda manifestó, a través de Twitter, su disgusto por la forma en que el tigrense está manejando las PASO.

“Es difícil competir, pero muy perverso es hacerlo con candidatos nuevos todas las semanas”, escribió el martes pasado el sindicalista petrolero y arrobó a @SergioMassa para que no queden dudas de a quién dirigía el enojo.

El tuit se refiere al diputado Francisco De Narváez y al inminente desembarco de Martín Insaurralde. El lomense anunciaría el 18 si se pasa a la vereda de enfrente, misma fecha en la que se anuncia la autodenominada marcha de los fiscales.

Aunque, al toque Roberti intentó bajar el tono público de su declaración con un nuevo tuit:

“Igualmente pienso que Sergio es el mejor candidato a presidente pese a las circunstancias que él mismo genera”, aclaró.

Este último mensaje lo diferencia indirectamente del radical Posse. Antes de partir al PRO, el alcalde de San Isidro dijo que Mauricio Macri era un mejor presidenciable para la oposición que el líder del Frente Renovador. Sin embargo, las declaraciones de Roberti desataron un rumor fuerte que indicaba que Mónica mantenía un puente con el partido aurinegro.

Fuentes del entorno de la pareja, consultadas por Primereando, aseguraron que si bien el enojo existe, la posibilidad de que se muden al PRO “son sólo trascendidos” y “no es tan así”.

Para graficar lo que está sucediendo, indicaron que “la sangre corre, pero no llega al río”. Es decir que, al menos por ahora, se trataría de discusiones normales dentro de una estructura de matriz peronista.

El problema para Massa es que incluso si López no termina de irse, la interna es un hervidero por donde se la mire. Al punto que Darío Giustozzi, un massista de la primera hora, también dio señales de que podría dar el portazo.

En este momento, de todos los precandidatos ‘renovadores’, el único que no para de hacer campaña y se muestra feliz con las PASO es el que se anotó último: Francisco De Narváez. Aunque el ‘Colorado’ no deja de ser un recién llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario