Subscribe:

jueves, 16 de agosto de 2012

Padre de 4 hijos asesinado en Merlo

 


   Asesinan de un disparo a un individuo para robarle su moto. El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando Barrio Reconquista (Pompeya, Merlo) vivió un hecho de inseguridad que conmocionó a todo el barrio. La víctima de nombre Alejandro Najarro fue interceptado alrededor de las 20 hs. en Filiberto y Saladillo por 2 delincuentes que se movilizaban en moto, quienes intentaron sustraerle el vehículo. Ante el intento de la víctima de eludir el robo de su moto, los asaltantes no dudaron en fusilarlo a la vista de varios vecinos del barrio.
    Recién anoche comenzaron operativos de la Policía Bonaerense en conjunto con la Gendarmería en la zona, y luego de una serie de allanamientos, se detuvo a los "presuntos" implicados en el hecho.
   Los familiares y vecinos de la víctima, padre de 4 hijos, alrededor de las 18 hs. de hoy, van a realizar una marcha en pedido de justicia y de más seguridad para el barrio, que parece ser "tierra de nadie".
   Esperamos que se haga justicia y se cumpla rigurosamente la ley ante este "otro" caso delictivo en la localidad de Merlo, donde la escalada de inseguridad no da tregua.



Sitio del lugar del asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario